facebook
 
y

Bonitos peinados para niñas

¿Tienes una nena con cabello rebelde? ¿No logras que ningún peinado se quede estático en la cabeza de tu niña?, Si la respuesta a alguna de estas preguntas es si, es porque evidentemente tu vida se ha complicado un poco más gracias a la falta de estabilidad de los peinados de tu nena, y esto no solo te puede complicar la vida a ti sino también a ellas que no lucirán bien arregladas en ningún momento.

Por esto hoy vamos a mostrarte algunos peinados fáciles y bonitos para niñas que puede sacarte de apuros y lograr que tu princesa luzca bien en todo momento, ya que son realmente sencillos de realizar, pero ten en cuenta antes que para poder controlar el cabello de tu niña es necesario, utilizar un buen acondicionador que dejara el cabello sedoso, brillante y manejable.

Bueno, después de decidir cuál es el mejor producto para el tipo de cabello de tu niña puedes realizar cualquiera de las opciones que hoy traemos para ti, una recomendación extra es la utilización es silicona para cabello a la hora de replicar peinados muy bonitos para niñas ya que con esta lograras que el peinado quede más estable y se puede controlar el friz ten en cuenta utilizar solo lo necesario ya que si utilizas mucho de este producto el cabello de tu nena podría ponerse grasoso.

Sin más preámbulo te explicaremos las primeras opciones que tenemos para ti el día de hoy:

1.Peinado con trenza lateral, este peinado es realmente sencillo de replicar, simplemente debes peinar bien el cabello de tu niña para desenredarlo por completo y desde la frente comienzas a realizar una trenza, puede ser de tres o cuatro cabos, vas a llevar la trenza atada a la cabeza hasta la mitad de la misma y luego simplemente la sigues tejiendo hasta la punta, para sujetarla utiliza una liga.

2. En esta opción debes igualmente desenredar el cabello de tu pequeña, en esta ocasión en vez de marcar la línea del cabello en la mitad lo vas a hacer por un lado, luego vas a tomar un trozo del cabello que salga de atrás de una de las orejas de la niña y sin pegar a la cabeza vas a realizar una trenza, ósea la trenza debe quedar suelta (en esta ocasión también vamos a utilizar ligas para crear un peinado bonito con ligas para niñas), luego de tener la trenza lista y sujeta con una liga vamos a acomodarla de manera que quede como una valaca, ósea de oreja a oreja de tu peque y la vamos a sujetar con una liga y ganchos invisibles.

En las dos opciones el resto del cabello de las niñas puede ir suelto y es lo más recomendable para lograr un peinado fresco.

Bonitos peinados para niñas

Bonitos peinados para niñas

Bonitos peinados para niñas

Bonitos peinados para niñas

Bonitos peinados para niñas

Bonitos peinados para niñas

Bonitos peinados para niñas

Bonitos peinados para niñas

Bonitos peinados para niñas

Llegaron buscando:

  • imagen de peinados bonitos para señoritas
  • peinados bonitos de lado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.