facebook
 
y

Cómo Lograr Un Buen Maquillaje Para Lucir Hermosa

Cómo Lograr Un Buen Maquillaje

¡Chicas! A la hora de realizarse un maquillaje,tengan en cuenta la calidad de los productos que van a utilizar, de esto dependerá que tengan mejores resultados, que les dure muchísimo y  que le siente perfecto a su piel.  A la hora de comprar productos, busquen que tengan protector solar y que sean hidratantes, esto les ayudara a cuidar su rostro.

A continuación les daré unos tips que pueden usar para conseguir un buen maquillaje y usarlos para a su beneficio:

  • Aplica la base que mejor se adapte a tu tono y tipo de piel ya sea grasa, mixta o seca.
  • Usa corrector unos dos tonos más claro que el de tu piel, para iluminar y tapar algunas imperfecciones (manchas o granitos)
  • Utiliza polvos translucidos para sellar tu maquillaje, esto le restara brillo e iluminara tu rostro.
  • Dale un efecto natural a tus cejas, cepillas y píntalas preferiblemente unos dos tonos más claro que el de tu cabello.
  • Si te preguntas ¿Cómo lograr un buen maquillaje de ojos? Otro tip que puedo darte, es que escojas tonos neutros ( marrón, bronce) a la hora de maquillar tus ojos, es el más apropiado para cualquier ocasión y con solo cambiar el color de tus labios, puedes pasar de un look de día a uno de noche fácilmente.
  • Aplica mascara para pestañas preferiblemente que sea a prueba de agua, aplícatela con cuidado de manera que no te queden grumos.
  • Pinta tus labios del color que mejor te favorezca, acostumbra a usar colores suaves para el día y más oscuros si prefieres por la noche.
  • Usa un rubor en tus pómulos, le dará calidez a tu rostro. Usa colores rosas si eres de piel clara, y colores más neutrales si eres morena.

Cómo Lograr Un Buen Maquillaje Para La Noche

Todas queremos lucir espectaculares al momento de salir por la noche, ya sea que vallamos a una reunión de amigos o a un night club. Lo primero que resalta en un maquillaje de noche son los labios, así que impresiona con una hermosa sonrisa y escoge el labial que mejor se ajuste a tu personalidad, puedes usar colores como (rojo, rosado o fucsia).

El maquillaje de los ojos no puede pasar desapercibido, un ahumado estaría perfecto y lo complementas con un buen delineado. Aplica varias capas de mascara para pestañas y estamos ¡Listas! Si te estas preguntando ¿Cómo lograr un buen maquillaje paso a paso?  Para la noche, puedes  seguir lo siguiente:

Paso #1: Utiliza una sombra color negro mate para difuminar en todo el parpado, asegúrate de difuminar bien haciendo círculos con tu brocha, así no te quedaran líneas marcadas y lucirá perfecto.

Paso #2: Si te encanta, puedes utilizar un par de pestañas postizas, esto resaltara tu mirada y tus ojos lucirán más abiertos y despiertos. Aplícalas con unas pinzas con cuidado y tranquila si al primer intento no te quedan bien, recuerda que la práctica hace al maestro.

Paso #3: Aplica corrector debajo de los ojos para iluminar y para tapar algunas imperfecciones. Para contornear tu rostro, utiliza un bronzer a lo largo de tus pómulos hacia las sienes, alrededor de la frente y suavemente sobre la barbilla.

Paso #4: No olvides sellar tu maquillaje con polvos translucidos y aplicar rubor en tus mejillas.

Paso #5: Si tus ojos son llamativos, utiliza un color suave y neutral en los labios. Puedes utilizar un labial mate de larga duración en un color nude o beige.

Cómo Lograr Un Buen Maquillaje De Día

Para conseguir un maquillaje día bastante natural y que nos favorezca todos los días, tienes que seguir varios pasos para lograr excelentes resultados.

  1. Tu piel tiene que estar desmaquillada y limpia, luego prepara tu rostro con una crema hidratante y estarás lista para maquillarte.
  1. Aplica con los dedos o con la ayuda de una brocha, un corrector líquido preferiblemente, para corregir tus ojeras o rojeces que tengas en la piel. Utiliza un tono más claro que el de tu cutis.
  1. Escoge bien el color de tu base, elige un tono que no sea ni muy claro, ni muy oscuro. Usa el que más se parezca a tu piel y recuerda difuminar bien, si quieres un resultado más natural para el día, difumina con tus dedos.
  1. Aplica polvos sueltos o traslucidos para sellar el maquillaje y eliminar brillos.
  1. Para darle color a nuestro ojos, pero no exagerar demasiado. Para el día, puedes difuminar en tus parpados un color neutro puede ser gris, marrón o beige.
  1. Dale más brillo y frescura a tu cara y aplica un color claro en la esquina interior de ojo. Esto realzara tus ojos.
  1. Para realzar tu mirada aún más, utiliza un rizador de pestañas y luego el rímel, esto hará que se vean más abundantes y largas.
  1. Para un efecto súper natural e ideal para el día, delinea tus cejas con lápiz de color marrón medio para rellenar huecos o si prefieres utiliza un pincel con sombra marrón mate.
  1. Para pronunciar el rostro, aplica un rubor de color marrón para hacer el contorno, y luego aplica un tono rosa para darle color a las mejillas.
  1. Por último, para el look de día te puedo sugerir un color suave en los labios. Delinearlos para crear volumen y textura.

¡¡Listo!!! Con estos pasos, obtendrás un buen maquillaje para el día.

Llegaron buscando:

  • trenzas de moda para adolescentes paso a paso

Leave a Reply