facebook
 
y

Consejos Prácticos De Como Conseguir Un Maquillaje Natural

Como Conseguir Un Maquillaje Natural

Seguramente sueles mirarte al espejo y  preguntarte a ti misma ¿Cómo lograr un maquillaje natural y hermoso? Por lo general si eres una de las chicas a la que no le gusta maquillarse y por una u otra razón te animaste hacerlo, te daré unos trucos  súper fáciles y prácticos  que podrás aplicar todos los días al maquillarte. Te garantizo que no necesitas ser una experta para realizarlos cómodamente en tu casa, y lo mejor de todo es que lucirás encantadora.

No debes sobrecargar tu rostro de muchos cosméticos si tu idea es lucir  natural a diario. Para lograrlo debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Primeramente lava con aguafría, tu rostro y aplica una crema hidrante de tu preferencia. Esto le dará a tu cara un aspecto fresco y estarás lista para la aplicación del maquillaje.
  2. Si prefieres aplicar base, te recomiendo que uses una que no sea tan pesada. Las bases liquidas por lo general son más livianas que las que vienen en cremay poseen una buena cobertura si lo que quieres es cubrir alguna manchita que tengas.
  1. Es preferible que utilices polvos sueltos en vez de compactos, te dará un acabado más natural y no lucirás tan sobrecargada de polvo.
  1. ¿Maquillas tus cejas? ¡Perfecto! Esto no puede faltar en tu maquillaje. Para que luzcan naturales y perfectas, te recomiendo que utilices sombra marrón mate en vez de lápiz así tus cejas no lucirán tan marcadas.
  1. Aplica un rubor color durazno o rosa en tus mejillas, esto le dará un toque de calidez a tu rostro.

No puede faltar aplicar mascara para pestañas y un buen labial que combine con tu maquillaje, puedes aplicar un brillo o una pintura de color suave como el rosa tal vez.

Cómo lograr un maquillaje natural

Como Obtener Un Maquillaje Natural Perfecto

Muchas de nosotras las chicas,  piensa que por tener una rutina muy activa y ocupada todos los días, no tienen tiempo para ellas mismas. ¿Eres tu una de ellas? Debes saber que esta no es razón para luzcas descuidada,  más que todo con algo tan importante como el maquillaje, para todo hay tiempo y más si nos organizamos bien con nuestras actividades.

¿Cómo lograr un maquillaje natural para el día, que sea rápido y lucir perfecta? Seguramente es lo que te estas preguntando, pues ¡Solucionado! Solo debes tener algunos cosméticos básicos en tu estuche de maquillaje, como:

  • Polvo
  • Lapiz labial
  • Mascara de pestañas
  • Rubor
  • Lapiz de ojos (opcional)

Si tienes esto en tu cosmetiquera, es perfecto. Cada uno de estos productos son fácil de aplicar y antes de irte a trabajar  tan solo necesitaras no más de 10 min para maquillarte. Lucirás perfecta y hermosa.

cómo Lograr Un Maquillaje Natural y Duradero

¿Tienes una cita con ese chico perfecto? Es posible que quieras lucir un maquillaje lo más natural posible y que te dure todo el día o la noche, pero no sabes cómo lograrlo. ¡Tranquila! Es muy importante que sepas los colores que puedes usar para no lucir tan exagerada y si lucir llamativa y perfecta.

cómo lograr un maquillaje natural y duradero

  • Utiliza labiales mate, esto son de larga duración. Puedes usar colores como (rosado, durazno, rojo, coral)
  • Aplícate lápiz de ojos, arriba de las pestañas o en el lagrimal, te ayudara a resaltar tus ojos y lucirás elegante.

No olvides aplicarte mascara de pestañas, asegúrate que sea a prueba de agua, así te dudara toda la velada.

Leave a Reply