facebook
 
y

Distintos Peinados Para Mujeres

Melena sobre un hombro con pasador es un peinado en la cual se empieza cepillandote el cabello, en realidad es tips practico de tu melena para llevarlo sobre el hombro. Puedes llevar el pelo hacia el lado que quieras y sujetarlo con un pasador mono para que convine con el resto de tu look, y para finalizar pasa un peine fino para que todo quede bien colocado.

ghghghjj

ggjkgjkg

como segundo estilo tenemos el peinado semi recogido trenzado, como siempre cepillandose el pelo y lo mas importante usa un cepillador bionico y natural. Lo primero es coger un mechón en la parte delantera no demasiado grueso y divídelo en dos partes, luego enrolla los mechones pasándola por encima del de arriba hasta haber trenzado dos tercios ya que es preferible en vez de hacer de tres mechones por lo que se hace mas de prisa y queda como un especie de cordón redondeado muy original. Llévalo por detrás posandola por encima de la muca y sujetado con una horquilla, has lo mismo con el otro lado.

bghghgh

ghhjjhjh

acontinuacion el tercer estilo el peinado coleta lateral desestructurada como todo procedimiento lo primero es cepillar el  cabello, desde el lado que prefieres coge un mechón hacia el centro y coge el mechon siguiente y pásalo por encima repite la operación hasta llegar un poco mas allá, ya de la mitad de la cabeza pasa el ultimo mechon por el resto del pelo para que haga el efecto coleta. Para terminar sujétalo con un horquilla de moño cogiendo la parte mas fina del del sentido contrario del mechón para engancharlo y dale la vuelta clavandolo bien en el pelo.

dfgfggg

hjkklll

Sigue las instrucciones en el siguiente vídeo enseñanza, si te agrada el contenido compártelo con tus amistades!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.