facebook
 
y

Peinados de nena paso a paso

En esta sección te explicaremos peinados para niñas paso por paso con el que tus nenas se verán espectaculares y que no requieren mucho tiempo ni materiales. Para estos lindos peinados solo necesitaremos un peine y unas cuantas gomas. Recuerda que antes de realizar cualquier tipo de peinado en el cabello de tus pequeñas es necesario que su cabello esté debidamente desenredado y listo ya podrás comenzar.

peinados de nena paso a paso

Para realizar y aprender como hacer peinados bonitos para tu nena solamente vas a necesitar un peine y una goma. Recuerda antes de realizar cualquier peinado a tus hijas desenredarse completamente el cabello, esto es fundamental.

fhhhjj

Luego de realizar esto le pides a tu pequeña que ponga su cabeza hacia atrás y peinándolo de forma pareja lo vas a ir recogiendo lo más alto posible, cuando alcances la altura necesaria en el recogido del cabello lo único que debes hacer es asegurar la cola con la goma lo suficiente para que el cabello de tu niña no se suelte, pero no tanto como para que la goma le genere algún dolor o malestar a tu nena, por ultimo vas a tomar un trozo de cabello de la coleta y lo pones alrededor de la goma, lo sostienes con un gancho invisible y listo, tu princesa tendrá un peinado fácil y hermoso.
peinados de nena paso a paso

Esperamos que copies y aproveches  estos peinados nuevos de niñas y veras que le quedara hermosa, no te tomara mucho tiempo y es muy fácil de hacer.

fhhhjj

Disfruta el vídeo tutorial aquí abajo y compártelo con tus amigos.

Llegaron buscando:

  • peinados nuevos con ligas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.