facebook
 
y

Peinados Fáciles Con Trenzas y Coletas

Hola chicas, en este artículo les voy a enseñar paso a paso de como hacer hermosos peinados con trenzas y coletas, que podrás hacerte para una ocasión especial o ya sea que quieras salir a divertirte. A continuación les enseñare el primer peinado, espero les guste y lo practiquen en ustedes mismas.
 

#1: Peinado trenzado con coleta para lucir

 
– 1er paso: Seleccionamos un mechón de cabello en la parte frontal de la cabeza y lo peinamos solo hasta la coronilla.
 
– 2do paso: Del mechón de cabello que ya habíamos dividido, empezamos a dividir mechones más pequeños y los vamos a dividir en dos parte, luego los cruzamos como si estuviéramos realizando un nudo. Repetir este proceso hasta que ya tengamos 3 nudos hechos.
 
– 3er paso: En el cuarto mechón de cabello, un vez que lo dividamos, le vamos anexar los cadejos de cabello del primer nudo, pero pasandolos por debajo de los mechones de cabellos que están ya sostenidos y continuamos haciendo los nudos. Se continúa así sucesivamente hasta llegar a la coronilla.
 
-4to paso: Una vez que lleguemos a la coronilla, tejemos tres veces solo con los cadejos de cabellos que quedaron sostenidos, es decir, se realizan los nudos con estos cadejos. Luego se sujeta con una banda elástica para fijar bien el trenzado.
 
– 5to paso: Por último se realiza una coleta alta con el resto del cabello y listo! Queda un hermosísimo peinado.
 

#2: Peinado trenzado con coleta facil

 
– 1er paso: Seleccionamos un mechón de cabello en la parte frontal de la cabeza y lo peinamos solo hasta la coronilla, luego lo sujetamos con un banda elástica mientras realizamos dos trenzas de raiz invertida de cada lado.
 
– 2do paso: En el mechón de cabello que habíamos seleccionado anteriormente, vamos a realizar una trenza de espiga pero invertida, recordemos que una trenza de espiga es aquella donde cruzamos mechones de cabello de cada lado hacia el otro lado, pero formando como una X, como esta trenza es de raíz se le irá anexando cabello desde la raíz del cuero cabelludo.
 
– 3er paso: Cuando lleguemos a la coronilla, sujetamos con una banda elástica y unimos las tres trenzas con el resto del cabello, formando una coleta de cabello alta. Y listo! Espero te quede espectacular!
 

#3: Peinado trenzado con coleta alta

 
– 1er paso: Realizamos una línea con la ayuda de un peine, que va desde la nuca hasta la coronilla, y solo hasta la coronilla vamos a tejer dos trenzas de raiz invertida, ya saben, esta trenza se va tejiendo desde abajo.
 
– 2do paso: Sujetamos cada trenza con una banda elástica, y unimos estas trenzas con el resto del cabello que quedo en la parte frontal de la cabeza, formando una coleta alta. Y listo! queda una bellísima trenza.
 
Espero les haya gustado chicas, escojan el que mejor les parezca, practiquenlo y ya verán que les quedará perfecto.
Aquí les dejo el vídeo tutorial

Llegaron buscando:

  • peinados para señoritas

Leave a Reply