facebook
 
y

peinados modernos en cabello corto

Quizás algunas mujeres piensan que por tener cabello corto es un problema, disfrutar un peinado que les haga ver hermosas. Todo eso se acabo con lo mejor de los peinados faciles para cabello corto no importa que tipo de cabello tengas tu preocupación se acabo, estos peinados modernos combinan cualquier tipo de vestidos, ya sea para fiestas y compromisos de familiar.

hjdfhjdjkfjf

hjfkjf

Peinados fáciles, en la primera opción cogemos un mechón en la parte de arriba colocamos dos dedos como un guía y hacemos un nudo, pasamos en pelo sujetándolo colocando un horquilla en forma vertical. Hacemos lo mismo con un mechón nuevo enrollamos los dos dedos hacemos otro nudo pasamos el pelo y sujetamos otra vez con otra horquilla en vertical por dentro sin que se vea, hacemos una más todo igual y finalmente culminamos. Realmente es muy sencillo estos peinados para cabellos cortos se lo recomiendo a todas las mujeres que están de prisa y necesitan algo rápido para sus salidas.

hjfjkff

hjffjf

Estas interesada en aprender hacer unos peinados en pelo corto estas en el lugar indicado, nos encanta enseñar a todas las jovencitas, mujeres que quieren estar a la moda en sus peinados y que no les quitara mucho tiempo ya que es muy fácil de hacerlo. En el siguiente vídeo podrás ver lo increíble y sencillo que es practicarlo, mejor compruébalo tu misma y si te gusta y estas agradecida compártelo con tus amistades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.