facebook
 
y

Peinados para nenas con trenzas

Todos sabemos que las trenzas en el cabello dan una sensación de orden y fascinación a nuestros estilos, pero muchas de nosotras evitamos replicar cualquier tipo de trenzas en el cabello de nuestras pequeñas, porque creemos que este proceso es demasiado demorado y difícil de hacer, nada más alejado de la realidad, es por eso que hoy queremos mostrarte un par de trenzas fáciles para niñas las cuales puedes realizar y no tomara mucho tiempo ni recursos para lograrlo.

peinados para nenas con trenzas

peinados para nenas con trenzas

En el siguiente artículo queremos mostrarte unos cuantos peinados con trenzas recogidos para que puedas aplicarlos en tus nenas, vamos con el primero:

Opción 1

Esta opción es muy práctica de hacer y tus niñas quedaran hermosas con ella, lo primero que debes hacer es cepillar bien su cabello, luego desde una de los lados de la cabeza vas a comenzar a armar una trenza de tres cabos, (si no sabes cómo hacerla al final del articulo veras una imagen explicando cómo realizar una trenza de este tipo), hasta llegar al otro extremo de la cabeza, por ultimo sujetas el final de la trenza con una goma y listo, la trenza puede tener el largor que quieras. Por ejemplo puede sujetarla justo al terminar la oreja de tu bebe o puedes hacerlo cuando la trenza llegue al hombro, de cualquier forma tu nena lucirá hermosa.

6794c15d07ecb935b895d164eb72c04a

peinados para nenas con trenzas

Opción 2

Esta es otra opción de trenzas para nena que resulta súper útil a la hora de arreglarles el cabello, y como siempre muy práctica de copiar. Entonces debes organizar el cabello de tu pequeña todo hacia un lado, vas a decidir hacia qué lado quieres que quede la trenza hecha y te vas al lado contrario en donde vas a comenzar realizando una trenza de tres cabos nuevamente y vas enviado la trenza hacia el otro extremo, al llegar a la otra esquina lo único que tienes que hacer es guiar la trenza hacia abajo y terminar de tejer todo el cabello con ella y listo. Otra espectacular forma de que tus nenas luzcan genial.

peinados para nenas con trenzas

peinados para nenas con trenzas

peinados para nenas con trenzas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.