facebook
 
y

Peinados para niñas de 7 años

Todos sabemos muy bien que el cabello de nuestros hijos va cambiando con el paso del tiempo, pasa de ser escaso y delgado cuando son bebes, a engrosarse y ponerse abundante a medida que van creciendo, es por esto que es muy importante enseñarle a nuestros hijos a cuidar y mantener su cabello de la mejor forma posible especialmente si son niñas, pues nuestras hijas al llegar a cierta edad tienen deseos de arreglarse por cuenta propia su cabello y realizar de manera autónoma sus propios peinados para niñas pequeñas.

Es por eso que en esta oportunidad queremos mostrarte un peinado lindo para niña, que tu pequeña de 7 años podrá lucir y reproducir por su cuenta fácilmente.

Esta donut hecha de trenza no te requerirá mucho esfuerzo ni tiempo y los materiales son realmente fáciles de conseguir, aunque no es un peinado difícil de practicar.

Primero vas a necesitar conseguir una dona para cabello (la puedes conseguir en cualquier tienda de belleza o hacerla tu  misma con un par de medias  que ya no uses), dos ligas o cauchos para sujetar el cabello y ganchos invisibles.

Paso 1: Vas a recoger una coleta alta en el cabello y la vas a sujetar ayudándote de un gancho invisible y un caucho o liga.

Paso 2: Vas a realizar una trenza en el cabello sobrante de la coleta puede ser de tres cabos o de cuatro como mejor te parezca y al finalizarla en la punta la sujetas con un caucho o liga, asegúrate que sea pequeño, para que luego no se vaya a notar.

Paso 3: Vas a enrollar la trenza alrededor del caucho que está sosteniendo la coleta, cuando tengas toda la trenza alrededor de la coleta como una dona, solo debes sujetarla con ganchos invisibles.

Paso 4: Vamos a acomodar la trenza soltando un poco cada uno de los cabos para que el peinado quede con un aspecto más fresco y para finalizar puede poner una cinta o moño alrededor de la dona que creaste y listo.

También el peinado para niña con cabello corto es otra de las novedades que realmente es sencillo y tu nena de 7 o más años podrá replicarlo sin ningún problema.

peinados para niñas de 7 años

peinados para niñas de 7 años

hjfjkfjkjff

peinados para niñas de 7 años

ggjklklgg

peinados para niñas de 7 años

peinados para niñas de 7 años

ver el vídeo y aprender paso a paso.

Llegaron buscando:

  • peinados para niñas
  • Peinados infantiles niñas de 7 años
  • peinados para niñas pequeñas de 7 años

Leave a Reply